Preguntas más frecuentes

 

¿Qué es Cámara de Idiomas?

Es un centro de idiomas, que se encuentra ubicado en Pamplona y Tudela, iniciativa de la Cámara Navarra de Comercio e Industria en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona.

¿Qué idiomas se enseñan?

Inglés y francés (en Pamplona y Tudela), alemán, portugués, chino, ruso y castellano para extranjeros (en Pamplona).

¿Quién se puede apuntar?

Son cursos que están abiertos a cualquier persona mayor de 16 años que quiera mejorar su nivel de idioma, independientemente de su formación y profesión o situación laboral.

¿Qué título se obtiene?

Una vez acabado el curso, el estudiante obtiene un diploma que certifica su asistencia y participación en el curso del nivel y modalidad correspondiente, expedido por la Cámara Navarra de Comercio e Industria y la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona o Tudela.

¿Qué niveles puedo estudiar?

Actualmente ofrecemos los niveles de A1 a C2 en inglés, de A1 a C1 en francés, de A1 a B2 en alemán, de A1 a B2 en portugués, así como A1 a B1 en chino y ruso. 

¿Es recomendable realizar la prueba de nivel previa a la preinscripción al curso?

Sí, antes de matricularse a los cursos de inglés, francés o alemán, conviene que el estudiante haga la prueba de nivel que encontrará en la web, para identificar el curso que mejor se adapte a su conocimiento del idioma para su mayor aprovechamiento. Si fuese preciso, se realizaría también una prueba oral con el profesor.

¿Qué debo hacer para matricularme?

Las personas interesadas en matricularse lo pueden hacer directamente desde esta web, siguiendo estos pasos:

 1. Entrar en el apartado “+info” del curso seleccionado.

 2. Pinchar en el apartado “inscripción”.

 3. Cumplimentar la ficha de inscripción (recuerde facilitarnos también su dirección postal). En caso de que la factura vaya a nombre la empresa, por favor, facilítenos también estos los datos.

 4. Formas de pago:

     a) Pago con tarjeta: se abrirá la pasarela de pagos para formalizar ya la matrícula.

     b) Transferencia bancaria: recibirá por correo electrónico las indicaciones para formalizar la matrícula y realizar el pago.

¿Qué días tengo clase?

Accede al calendario lectivo.

¿Puedo bonificarme el importe del curso? ¿Qué tengo que hacer?

Sólo se podrán bonificar aquellas personas que trabajen en una empresa por cuenta ajena a través de la Fundación Tripartita

Si quieres bonificarte y cumples los requisitos, deberás ponerte en contacto con nosotros para solicitar que realicemos las gestiones al menos 12 días antes del inicio del curso. Puedes hacerlo en el teléfono 948 077 070 - extensión 103 o en el correo electrónico

Powered by © QuickApps CMS v1.1-rc2